Rome (Italy). Best Wishes Mother Yvonne! The Institute of the Daughters of Mary Help of Christians celebrates, on 14 January  2021, the Feast of the Life of Sister Yvonne Reungoat, Superior General of the Institute of the Daughters of Mary Help of Christians since 2008 and President of the Union of Major Superiors of Italy (USMI) since 2018.

The Communities of the Daughters of Mary Help of Christians, the laity, and young people of the Salesian Family, express words, gestures of affection, and prayers for the gift of her life given to the Institute in the Church.

Grateful thanks to Mother Yvonne for her tireless service of animation in the Institute of the Daughters of Mary Help of Christians, for the invitation to peace and hope, to educational-evangelizing action with and for the poorest young people, to courage in proclaiming the Gospel of joy!

May this special day be gladdened by the blessing of the Lord. May His light guide her steps on the path of life.

Happy Birthday Mother!

With much prayer.

Leave your wishes for Mother General in “WRITE A COMMENT”.

221 COMMENTS

  1. Querida Madre Yvonne, la comunidad de Marìa Auxiliadora de la ciudad de la Paz en Bolivia le hace llegar un saludo lleno de gratitud y de cariño en este día de su cumpleaños, sobre todo por haber estado tan cerca de nosotros a través de sus circulares, de la preocupación constante de cada hermana en el instituto especialmente en esta etapa de pandemia que azota a todo el mundo.
    Dios la bendiga con gracias abundantes por ser como es y para que siga dando frutos abundantes para la Iglesia y para nuestro querido Instituto. FELIZ CUMPLEAÑOS!

  2. Madre Yvonne, muchas felicidades!
    Desde el Liceo y Escuela María Auxiliadora le enviamos nuestro saludo, cariño y oración.
    Continúe Dios bendiciéndola con las -gracias de estado- que más necesita en su incansable misión de animación y gobierno de nuestro Instituto.
    Dios le conserve la salud, la energía y la santa alegría que comunica Esperanza.

  3. Querida Madre Yvonne, agradecemos a Dios por el don de su vida y por todos los años entregados con amor por el bien de nuestro amado Instituto. Desde de la comunidad Nuestra Señora de Fátima de la provincia CMM pedimos al Señor que la llene de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!

  4. Con mucha gratitud y oración la saludamos Madre Yvonne, desde el Liceo y Escuela María Auxiliadora – Costa Rica.
    Dios la siga bendiciendo con la “gracia de estado” en la animación de nuestro querido Instituto. Gracias por toda la vida entregada en todos estos años. Dios le conserve la salud, la santa alegría y sobre todo el deseo de comunicar VIDA y ESPERANZA!

    Un abrazo y oraciones – Sor Susana Li Tong

  5. Querida Madre feliz cumpleaños!!! Celebramos tu día con corazón agradecido por todo lo que eres y regalas en el Instituto. Eres un don de Dios en nuestras vidas. Te confiamos a la Auxiliadora del niño sonriente para que te anime y preceda, te bendiga. Siente nos cerca con el cariño y la oracion. Tus hijas de Uruguay. Abrazo grande

  6. Carissima Madre Yvonne, di cuore e nella preghiera riconoscente, tutte noi ti auguriamo Buon Compleanno! Il Signore benedica la tua vita, sostenga il tuo essere dono per la Chiesa e per l’Istituto. Grazie per la tua speranza e l’entusiasmo che ci trasmetti con il tuo sorriso, la tua parola, e con la vita. Grazie soprattutto per esserci Madre e per la passione educativa per i giovani. Con affetto, Comunità di Sant’Anna di Wrocław (PLA).

  7. Querida Madre Yvonne,
    hoy nos unimos como Comunidad a su acción de gracias al Señor por regalarle un año más de vida entregada al servicio de los demás, siempre dejando huellas de esperanza y alegría, gracias porque con su vida nos motiva a continuar siendo fieles al plan de amor que Dios tiene sobre cada una de nosotras. Bendiciones y oraciones por sus necesidades y las del Instituto. El Señor y la Auxiliadora le continúen regalando el don de la salud y la paz del corazón. Feliz cumpleaños!!!

  8. Desde Puerto Natales Chile un abrazo con mucho Cariño y gratitud, pero sobre todo que El señor la Acompañe siempre con su bendición

  9. Desde las Islas canarias en Fuerteventura,muchas felicidades en el dia de su cumpleaños.Agradecemos a Dios el don precioso de su vida.Con cariño y gratitud:
    S.Salvadora Garcia.S.Maria Navarro.S.Olga Portero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.