Roma (Italia). Tuvo lugar el 8 de abril de 2018 la Profesión Perpetua de Sr. Mary Asuwafo, de origen nigeriano, en la Parroquia “Ognissanti” de Roma.

“El Señor es mi Pastor, nada me falta” ha sido el eslogan escogido para la Celebración solemne de los Votos Perpetuos de Sr. Mary que ha querido seguir al Señor para siempre, en el Instituto de las Hijas de Maria Auxiliadora, para anunciar y testimoniar con su vida la alegría del Evangelio. Presentes estuvieron la Vicaria General Sr. Chiara Cazzuola, en representación de la Madre General Sr. Yvonne Reungoat, que ha recibido los Votos; la Inspectora de la Inspectoría “Señora del Buen Consejo” (IMR), Sr.Mara Tagliaferri con la Directora de la comunidad de Cinecittà y la Inspectora de la Inspectoría “S. Juan Bosco” (IRO).

Presidió la Celebración Eucarística el Vicario Inspectorial de la Inspectoría Italia Central (ICC), Don Karim Marco Madjidi, que en la homilía subrayó el vínculo de amor que nos une a Dios, como consagradas/os, y el compromiso de dejarnos fascinar por Dios y por el Evangelio para transmitirlo con alegría a los jóvenes y al Mundo.

La Celebración estuvo animada en el canto y en la liturgia por las Novicias de los Noviciados de Castelgandolfo y de Roma Via Appia Nova.

La participación de las Comunidades de la Visitaduría y de Roma, de Cerignola (Puglia) y de Mercogliano (Campania) con una gran cantidad de jóvenes, ha reforzado el sentido de la consagración “por Dios y por los jóvenes en comunidad” y ha dado significado al Sí de Sr. Mary.

Al término de la Celebración hubo un momento de fiesta y de convivencia en el Noviciado de Via Appia, donde las hermanas del Auxilium danzaron y cantaron para expresar la alegría de la acogida de Sr. Mary en el Instituto de las FMA.

Alabemos al Padre, porque a través del Sí de Sr. Mary manifiesta su Amor y continúa llamando, hoy, a los/las jóvenes a servirlo en la Iglesia.

Professione Perpetua sr Mary Asuwafo

LAISSER UNE RÉPONSE

S'il vous plaît entrer votre commentaire!
S'il vous plaît entrez votre nom ici

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.