Festa del Grazie 2014

Unite a tutte le FMA, alle Comunità educanti, ai giovani, manifestiamo, soprattutto il giorno 26 aprile prossimo, in modo spontaneo e creativo la nostra gratitudine alla Madre.

Elenco dei messaggi

Al momento sono presenti N. 421 per questo forum

Inserisci un nuovo messaggio

26/04/2016 15:51:11 - Anthony swamy Rosy Inm
Dearest Mother, we are grateful for what you are. You are someone beautiful on the inside.Wonderful in all you do.Noble and strong. you are someone-loyal because you value those love you. You are gracious it allows others to see the tender side of you. You are some one that stands for all these things and enjoy all the gifts that life will surely bring.We prayed for you in a special way with our Parish people, educating community, and with the vocationable girls. On this day 10 of them gave their names to join the vocation camp.This is the gift for you. Continue to pray for us with much love Aux ilium community THERESPURAM.
25/04/2015 16:18:48 - Sor Guadalupe González Malvaes
Muy querida Madre Yvonne, con gran gozo y gratitud, me uno a cada FMA del mundo para decirte gracias por el sí generoso que vas dando cada día, por tu entrega y disponibilidad para florecer donde Dios te ha plantado. Contigo seguimos ampliando la mirada para con los jóvenes ser misioneras de esperanza. Cuenta con mi oración y la de cada FMA de la Inspectoría Mexicana Nuestra Señora de Guadalupe a quien te confiamos y pedimos te tenga bajo su protección. Con afecto filial.
24/04/2015 00:37:26 - Sor Natalia Alvarez P.
Madre, su vida es don de Dios para cada FMA y para cada persona que entra en contacto con Usted. Me uno al GRACIAS de todo el Instituto para implorarle al Cielo, que EL VIENTO DEL ESPÍRITU, siga en su corazón, en su mente y en las acciones que a diario realiza y en las que nos muestra el amor de Dios y la ternura de María. Feliz Fiesta. Sor Natalia A. Noviciado San José-La Ceja- Colombia (CMM)
24/04/2015 00:30:20 - Silvia María Pineda Sarmiento
Madre Yvonne ¡Gracias! por su generosidad con Dios y con el Instituto, gracias por ser ejemplo de radicalidad y fidelidad. Que el Señor la bendiga y le conceda las gracias que necesita cada día para continuar siendo en el Instituto centro de unidad, amor y generosidad. ¡Feliz Fiesta! Aspirante Inspectoría Santa María Mazzarello, Medellín, Colombia.
24/04/2015 00:27:21 - Mariana Gómez Álvarez
¡Viva Jesús Madre Yvonne! ¡Gracias! Porque con su testimonio y entrega me anima a entregarme por el bien de los jóvenes. Que el Señor bendiga siempre su disponibilidad y María Auxiliadora la acompañe, para que continúe siendo misionera de esperanza y alegría en nuestro Instituto. ¡Feliz Fiesta! Aspirante Inspectoría Santa María Mazzarello, Medellín, Colombia.
24/04/2015 00:24:21 - Sara Isabel Gutiérrez
Madre Yvonne, la gratitud es la memoria del corazón y este pequeño corazón se une al de todas las FMA del mundo, para darle gracias al Padre por su presencia cercana, familiar, serena y alegre que hace presente a la Madre Mazzarello entre nosotras. El señor le otorgue muchas bendiciones, eficacia de palabra y siga alimentando su entrega generosa en el Instituto. Gracias por el testimonio de fidelidad y generosidad que me impulsa a seguir en este plan de respuesta al Padre. ¡Feliz Fiesta! Aspirante Inspectoría Santa María Mazzarello, Medellín, Colombia.
24/04/2015 00:19:23 - Liceth Graciano Osorio
Madre, expresar un gracias, quedaría pequeño para resaltar la gran labor que usted hace por nuestro Instituto, aún así llego hasta usted para darle mil gracias por todo lo que realiza, por su presencia atenta y cercana y sobre todo por mantener vivo aquel fuego inicial que nació en Mornese. Que el Señor y la Auxiliadora la acompañen en este caminar. ¡Mil gracias por todo! Aspirante Inspectoría Santa María Mazzarello, Medellín, Colombia.
24/04/2015 00:16:11 - Sailly Arias Vásquez
Gracias Madre Yvonne por su entrega generosa a nuestro Instituto, que Dios le conceda todos los deseos de su corazón y la Virgen sea su compañera de camino. Unidas en la oración. ¡Feliz Fiesta! Aspirante Inspectoria Santa María Mazzarello, Medellín, Colombia.
24/04/2015 00:13:39 - Maria Camila Betancur Orrego
¡Viva Jesús! Madre Yvonne. Gracias por el ánimo y esfuerzo que pone cada día en la gran misión que el Señor le ha encomendado, por transmitir con su testimonio el espíritu de Mornese que tenían las primeras hermanas. Que el Señor la siga fortaleciendo y bendiciendo. ¡Feliz Fiesta! Aspirante Inspectoría Santa María Mazzarello, Medellín, Colombia.
24/04/2015 00:10:15 - Juliana González Cardona
¡Viva Jesús! Madre Yvonne. Gracias por todo lo que hace por nuestro Instituto, por estar usted siempre disponible a las inspiraciones del Espíritu Santo, por proponernos ser hoy misioneras de alegría y esperanza. ¡Feliz Fiesta! Con Gratitud. Aspirante Inspectoría Santa María Mazzarello, Medellín, Colombia.
24/04/2015 00:07:40 - Daniela Gómez
¡Viva Jesús! Madre Yvonne. Le agradezco a Dios por su presencia en el Instituto, por su generosidad y entrega. Por ser testimonio de fidelidad y gozo vocacional. La acompaño con mi oración. ¡Feliz Fiesta de la Gratitud! Con Cariño. Aspirante Inspectoría Santa María Mazzarello, Medellín. Colombia.
21/04/2015 18:13:15 - Sor Marleny y comunidad Copacabana CMM
Muy querida Madre, La comunidad educativa y de manera especial los jóvenes nos unimos a tan linda celebración del GRACIAS, proclamando el Magníficat de María por el don tan lindo y tan grande de nuestro Instituto y por su excelente animación y acompañamiento. En estos días que, con alegría, recibimos el regalo de las Actas del Capítulo, las hermanas de la comunidad, exclamamos sencillamente y dimos gracias a Dios por llamarnos a ser parte de tan grande y maravillosa congregación… Reciba de nuestra parte muchas flores espirituales en su fiesta. Un abrazo,
14/01/2015 10:56:44 - Rosa Teixeira
Querida Madre Parabéns! Bem haja pelo dom que continua a fazer da sua vida em favor de cada uma de nós. O Senhor da vida fecunde sempre a sua missão e lhe faça sentir a nossa gratidão. Para si, a nossa oração neste belo dia do seu aniversário. Um grande abraço. Ir. Rosa Teixeira- POR
02/05/2014 14:59:31 - Minkoué Florence
Merci Sr Yvonne. Les photos de la fête sont très belles. Tous ces enfants ont vraiment su représenter le monde entier. Votre présence est féconde parce que vous écoutez la voix de l'Esprit. Merci
30/04/2014 22:22:14 - Zulma Gonzalez
Querida Madre: ha sido un placer tu presencia en este....."Espirìtu del viento........." He compartido tu mensaje en Carmen de Patagones y en Viedma. Mensaje lleno de alegria,de optimismo y de renovacion carismatica. ¡Gracias! Y que Nuestro Jesùs Pastor y Nuestra Maria Auxiliadora te protegan para que sigas llevando el mensaje de Nuestra Main!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30/04/2014 11:38:28 - sr. Nsofwa Chanda fma
Thank you Mother Ivonne. united with you in prayer. Sr. Chanda Nsofwa fma.
30/04/2014 04:08:45 - Sor Rosa Villarroel
Al fin llego para expresar la inmensa gratitud que guardo en mi corazón por todos sus delicados detalles. Quie el Señor sea su fortaleza y el Espíritu Santo siga siendo su guía en el cumplimiento de su misión. Gracias por su espíritu misionero que es la esenc ia de la salesianidad y una característica de Mornesse. Gracias por sembrar a manos llenas, la fe, la esperanza y el amor con la sencillez y cercanía que le caracterizan. Cuente con la oración y el cariño de las hermanas del Corazón de María de Cuenca Ecuador.
29/04/2014 18:49:21 - DOMENICA
Anche se in ritardo per motivi di impegni, voglio fare arrivare alla carissima MADRE IVONNE il mio più caro e affettuoso augurio con l'assicurazione della costante preghiera allo Spirito Santo perhè l'assista in tutte le scelte importanti per l'Istituto. Grazie Madre , aff.ma sr domenica
29/04/2014 15:01:05 - Franca Borghi
Molto in ritardo dovuto a problemi del compiuter ma con il cuore e le preghiere molto aggirnata alla sua festa MADRE. GRAZIE ! La sua allegria di essere Filha di Maria Auxiliatrice é di grande incentivo e trasmette coraggio. GRAZIE Madre. Con affetto Suor Franca Borghi
28/04/2014 22:57:38 - Ir.Regina Maria Meireles.
Querida Madre na festa da gratidão expressamos a nossa alegria por sua presença amiga e feliz. Agradecemos a Deus a sua pessoa que nos unifica na grande família salesiana. Desejamos que Nossa Senhora Auxiliadora sempre a proteja na missão de ser irmã conosco. O abraço das Irmãs do INSA/RIO da INSP/BRASIL.
28/04/2014 10:08:06 - Carmen Riguera
La comunidad de Lugo (España) estamos unidas a nuestro mundo salesiano para expresar nuestro GRACIAS a la Madre. En nuestra oración la hemos hecho presente. Dios bendiga el don de su vida. Carmen Riguera
28/04/2014 10:07:14 - Sor Balbina Velázquez, Sor Angela Michelon, Sor Ai
La Comunidad de la Casa Cristo Rey de la Inspectoría Antillana San José, se une al gozo del Instituto al celebrar la Fiesta de la Gratitud en la persona de nuestra querida Madre Yvonne Reungoat, que el Señor y María Auxiliadora derrame sus gracias y bendiciones sobre ella para que pueda seguir guiando el Instituto con su espíritu renovador para bien de los jóvenes. Desde nuestra isla caribeña reciba calurosas felicitaciones Afectuosamente Sor Balbina Velázquez, Sor Angela Michelon, Sor Aida Mejía, Sor Arelys Paulino, Sor Fidencia Rodríguez y Sor María Díaz.
28/04/2014 10:05:49 - Valeria Paulina Armijos y Familia
Estima madre Ivonne Reungoat, reciba un caluroso saludo de parte de Valeria Armijos alumna de cuarto grado de la escuela Mercedez Navarrete de la ciudad de Sucua en Ecuador, la presente es para unirme al agradecimiento mundial hacia su persona, por tan grande labor de educar a la niñez y adolescencia sin recibir nada a cambio mas que nuestro sincero agradecimiento. Mi saludo hacia usted va lleno de mucho cariño, respeto y aprecio; esperando que su labor siga siendo muy fructifera para el bienestar de todos. A mi saludo de agadecimiento se une mi naño, mi mami y mi papi, quienes le deseamos que Diosito le siga bendiciendo. QUE DIOS LE PAGE... Atentamente Valeria Paulina Armijos y Familia
27/04/2014 23:14:01 - sor nalveris Olivero
viva Jesús querida madre. feliz fiesta de gratitud. desde Manaure Cesar -Colombia. como comunidad netamente misionera, le decimos gracias por su servicio de animación en nuestro Instituto, por dar su vida a fovor de la joventud y la niñez, gracias por su palabra tan profunda que nos cuestionan y nos interpela y a la vez nos invita a seguir dando la vida por nuestra salvación y la salvación de nuestros destinatario. pedimos por interceción de Laura vicuña,Artemides Zatti y ceferin Namucurá que la colme de muchas bendiciones y bendigan tambión a todo nuestro Instituto. Deseamos la pronta santificación de este gran misioneros para seguir aumentando la santidad en nuestra familia salesiana. La acompañamos siempre con nuestra oracion. feliz fiesta de l gratitud.
27/04/2014 21:11:04 - Comunidad de Condoto
Querida y recordada Madre Yvonne: Desde estas lejanas tierras chocoanas nos unimos al GRACIAS de todo el Instituto. Con y como María proclamamos el MAGNIFICAT por las maravillas que ha hecho y hace constantemente en su vida, una vida rica en humanidad y espiritualidad, de amor, gozo y santidad. Nuestra comunidad se preparó con mucho amor a esta linda fiesta, acercándonos a la biografía de Laura Vicuña, Artemides Zatti y Ceferino Namuncurá. Su testimonio de total abandono a la voluntad del Padre nos impulsa a ser dóciles en las manos del buen Dios y llevar a nuestros niños y jóvenes hacia EL, el Único, que puede darles sentido a su vida. También celebramos los laudes y la Eucaristía , pidiendo por sus intenciones y las del Instituto. Madre, nuevamente GRACIAS por su magisterio, rico en sabiduría, por su entrega incansable, por su animación siempre en positivo, por su corazón materno. Dios la colme de bendiciones. La queremos. "Aunque nos separe el mar inmenso..."
27/04/2014 20:31:57 - S. Ma. Luisa Sandoval L. México MMO
Muy querida Madre Yvonne: Gracias por las circulares tan enriquecedoras para nuestro espiritu, me gustan y me hacen mucho bien. Tambien las presentaciónes que hace de ellas son muy hermosas! Gracias con el corazón, ofrezco mi trabajo y oración por sus necesidades.
27/04/2014 20:27:30 - Comunidad de Tesistan, Jal. México MMO
Querida y recordada M. Yvonne nos unimos en el GRACIAS de todo nuestro Instituto por el don de su persona, su entrega incansable, su amor a los jovenes, su palabra sabia, testimonio de ser toda de Dios que se deja conducir por el Espiritu y nos guía con corazón de madre. Le seguimos con nuestro oración y cariño fraterno.
27/04/2014 19:51:49 - Communauté Accueil Pastré
Avec beaucoup d'affection, nous avons toutes prié et offert pour toi, bien chère Yvonne, pour tout l'Institut, pour tous les lieux où tu passes, toutes les Soeurs, et pour le prochain chapitre général en préparation. Nous t'embrassons toutes très fort. Pour toutes, Sr Janine
27/04/2014 19:47:44 - Sor Ena Bolaños y Provincia CAM
Querida Madre Yvonne: Desde nuestras tierras le envío en mi nombre y en el de todas las hermanas de la Provincia nuestro cariño fuerte y sincero, nuestras oraciones elevadas al Señor Jesús por su persona y su servicio de animación en esta Fiesta preciosa del Gracias. Déjese guiar por el ESPÍRITU día a día como hasta ahora, que su sonrisa y serenidad, su capacidad de escucha y atención a la persona sigan siendo para todas sus hijas un ejemplo de entrega sin medida y un incentivo para seguir gastando la vida en medio de los jóvenes. Siéntanos en esta fiesta dentro de su corazón y recíbanos una a una, deseando que siempre se sienta fortalecida por nuestra oración y ofrecimiento. Sor Ena Bolaños y hnas. de la Provincia Santísimo Salvador CAM.
27/04/2014 18:42:26 - Comunità di SALERNO
Carissima madre, siamo un po' in ritardo con gli auguri...ma non con la preghiera che è giunta puntuale al Signore con il grazie per quanto ogni giorno ci dona attraverso il suo servizio di animazione! Grazie, perchè ha a cuore ciascuna di noi e tutte le nostre comunità! Maria Ausiliatrice l'accompagni sempre e lo Spirito ispiri ogni suo pensiero e ogni scelta per il bene dell'Istituto oggi! Grazie!
27/04/2014 18:31:27 - Sor Reynita
Un Gracias! de corazón a una Madre de corazón sin fronteras, ejemplo de una FMA misionera, apasionada por la salvación de los jóvenes, cargada de gran caridad a ejemplo de Jesús Maestro, que conoce por nombre a cada una de sus hijas; una Madre que pierde noción de tiempo cuando se trata de escuchar a sus hijas, en su mirada transmite confianza, ternura y contagia su pasión por el DMA; es una Madre con profunda vida espiritual, abandonada en la Providencia de Dios y confianza ilimitada en nuestra Madre Auxiliadora, una Madre que transmite vida y esperanza en una serena alegría y lanza a la misión: Gracias! Madre Yvonne, porque contigo seguimos construyendo el Reino de Dios, con el aporte específico de nuestro precioso carisma. Gracias! por la riqueza de tu magisterio de estos seis años, por tu constante exhortación a vivir nuestra entrega a Dios, consagradas al servicio de la juventud, porque en ellos Dios viene a nuestro encuentro; con tu testimonio personal nos enseñar a valorar la diversidad y la cultura y así nos invita a abrirnos al soplo del Espíritu desinstalándonos de las estructuras, del individualismo, la comodidad y animándonos a seguir el ejemplo de nuestros fundadores saliendo a la periferia al encuentro y acogida de los que se encuentran al borde del camino, a ser mujeres de inclusión con corazón de padre y madre; Gracias! por infundirnos coraje y valentía, fe, amor y esperanza en la misión evangelizadora. Gracias! por inspirarnos a estar siempre disponibles para la misión, cargando la cruz de cada día y la alegría pascual que nos debe caracterizar: “Aquí estoy Señor envíame!. Contigo Madre Yvonne el corazón de nuestro Instituto se ha ensanchado, la semilla de la vocaciones germinarán en el tiempo de Dios y la santidad siempre será de casa y en el cotidiana. Feliz fiesta y Gracias! en el Corazón de Jesús Resucitado
27/04/2014 18:25:19 - Comunidad Santa Teresa CMM
Gracias Madre, por compartir la riqueza del Carisma en las Circulares! , porque a través de tu palabra hecha vida, calientas nuestros corazones...Nos estimulas a hacer cosas nuevas en nuestras vidas, nos abres al anuncio gozoso del Resucitado. Te queremos un resto... FELICITACIONES!
27/04/2014 18:24:56 - Casa "M. Auxiliadora" Taller. CMM
Amadísima Madre: Nuestra comunidad se ha preparado a la fiesta del GRACIAS, no sólo con la oración y el ofrecimiento diario, también, en la medida de nuestras posibilidades (Hnas. mayores y enfermas) hemos profundizado las biografías de los tres Beatos, L. Vicuña, Ceferino y D. Zatti. Nos hemos acercado a las cartas de Madre Mazzarello, indicadas por la querida Sor Emilia Musatti y todo esto lo hemos compartido fraternalmente tratando de enriquecer nuestra vida espiritual, nuestro amor al Instituto y, sobre todo, nuestro gran deseo de alcanzar la santidad. Concluimos el 26 con la celebración solemne de la L. Horas y de la Eucaristía, ofrecido todo por Usted y por el Instituto. En la tarde hicimos nuestra la hermosa oración preparada por las buenas Hermanas de la Argentina. Así hemos estado unidas de corazón a Usted y a todo el Instituto. Una vez más: GRACIAS MADRE! Comunidad Casa Taller CMM
27/04/2014 14:18:38 - Little Flower Convent, Pallikonda
Dear La Madre, our hearts overwhelm with joy and thanks giving on this wonderful day of the World Feast Gratitude Day to our La Madre Yvonne Reungoat, we offered prayer for together with our Educative Community. We express our affectionate gratitude for all that you have done to our institute and unto us. May god Bless you abundantly. We really experience the Wind of your Spirit which made us fruitful in our day today life. Thank you. Sr. Rosy Antony, Sisters, Little Flower Community and Children
27/04/2014 13:46:06 - Casa Dom Bosco - BRJ
Querida Madre, nosso coração se enche de alegria nesta Festa do Grazie, celebração da Gratidão, da Comunhão que nos irmana como família. Gratidão à sua pessoa, incansável no ministério de "madre" que congrega com amor e sabedoria tantas filhas desejosas de manter vivo a herança vinda desde nossa primeira Madre, e hoje reluzente em seu serviço de Madre. Obrigada, Madre!. Nosso abraço, nossas preces. Irmãs da Casa Dom Bosco
27/04/2014 04:15:33 - Comunidad de Ensenada Bs. As.
Queridísima Madre Yvonne: Te hemos seguido en todo tu recorrido por la Patagonia; te hemos acompañado con nuestra oración y nuestro afecto. Hoy, uniéndonos a todas las FMA del mundo te decimos: ¡GRACIAS MADRE! por lo que sos, por lo que nos das. María Auxiliadorate te bendiga ampliamente. Tus hijas de Ensenada
27/04/2014 03:44:25 - Casa Inspectorial CMM
Sus hijas de la Casa Inspectorial CMM nos unimos a todo el Instituto para decirle: Gracias Madre. Gracias por su ardor misionero que nos empuja a ser misioneras apasionadas por la gloria de Dios y la salcación de las jóvenes. Hemos orado por usted. En nuestros conversatorios en preparación a su fiesta, hemos gozado al constatar que el Espíritu Santo nos hace casa acogedora, comunidad que brinda calor y alegría a todos los que llegan. Hemos pedido también el don de no dejar "envejecer" la pasión que nos da el Espiritu de Cristo resucitado. Este es nuestro regalo: Vivir siempre, en cada jornada, la alegría de ser llamadas a anunciar el Evangelio con nuestro testimonio de acogida fraterna.
27/04/2014 00:42:23 - Noviciado San José CMM
Gracias Madre porque contigo descubrimos la riqueza de nuestra espiritualidad En la reflexión que como comunidad hemos hecho, descubrimos en el legado de estos tres santos el testimonio de caridad heroica, el servicio desinteresado a los demás, la entrega sin medida en lo cotidiano, una profunda vida interior, que desapegado de toda satisfacción personal se abandona totalmente con amor a María, en una serena y real alegría. Descubrimos, a la vez que en nuestra tierra del noviciado, se vive al soplo del espíritu, la alegría, la total entrega en lo cotidiano, nos empeñamos en dar lo mejo de nosotras en los apostolados, valorando el don de ser consagradas al servicio de la juventud. Vemos en nuestra tierra el compromiso de conversión continua, descubrimiento de la riqueza de vivir en comunidad valorando la diversidad y la cultura y así nos invita a abrirnos al soplo del Espíritu, des instalándonos de el individualismo, del comodísmo y animándonos a seguir el ejemplo de nuestros fundadores y santos que se sacrificaron por cumplir en sus vidas lo que Dios les pedía. Nos invita a no tener miedo de asumir compromisos y estar disponibles para la misión, cargando la cruz de cada día. Noviciado San José CMM
26/04/2014 23:45:34 - La Comunità di Altofonte (PA)
Il nostro Grazie a Lei Madre, che sgorga dal cuore, unito a tanta preghiera. A noi suore si uniscono le Exallieve, i giovani e i bambini dell'Oratorio. Tutti insieme Le diciamo:"Grazie Madre per il tuo esserci Madre, riflesso dell'amore di Maria Ausiliatrice".
26/04/2014 22:43:21 - Noviciado San José- Costa Rica
Queridísima Madre: nos unimos a todas las Hermanas del mundo para felicitarla y agradecerle la riqueza espiritual que Ud. nos prodiga con tanta bondad y sabiduría. Con profunda adhesión y oraciones, la comunidad del noviciado San José.
26/04/2014 22:20:49 - Teresa
Querida Madre Yvonne, en estos momentos, estará celebrando la gran fiesta del ¡Gracias! en esas queridas tierras de la Patagonia, unidas en la oración y en el gozo de todas esas hermanas, La comunidad de Valdepeñas (Madrid,España)
26/04/2014 22:19:30 - Hogar Ines Riesco Llona Maipú Chile
Muy querida Madre Ivonne: Muchas Felicidades!"!!! desde el Hogar de niñas y junto a las hermanas la saludamos con mucho cariño y compartimos con usted el GRACIAS que hoy le brindan tantas hermanas y jovene. Gracias por el don de su vida a nuestro Instituto y su alegría, su cercania, su cariño y sus palabras que nos llegan siempre tan oportunas. Nuestra oracion y cariño por usted. La queremos mucho.
26/04/2014 21:47:54 - Maria Isilda Costa
Querida Madre Ivone, neste dia de festa venho expressar-lhe a minha gratidão de FMA. Antes de mais louvo o Senhor com todo o Instituto/nossa família, pelo dom de a termos como Madre/Mãe. Peço a Nossa Senhora que a acompanhe sempre, a ajude a manter a alegria e a revigorar a sua dação constante. Obrigada por tudo! Boa festa e, até muito brevemente. Ir. Isilda Costa
26/04/2014 21:27:30 - Sr.Maria Bertilla Gomiero
Un grande grazie,carissima ed amatissima Madre, per quello che Sei e che doni con tanta gioia.Ti vogliamo bene. Un abbraccio dalle tue figlie di Agliè Canavese,paese natio di Madre Luisa Vaschetti. Con affetto Sr.Maria Bertilla
26/04/2014 20:38:35 - sr. Ibtissam Kassis
carissima Madre, con grande gioia e riconoscenza ,noi tue figlie di Nazareth ti mandiamo i nonsti sentiti auguri. Un grande Grazie che è già salito al Signore per tutto il bene che hai fatto a fai al nostro amato istituto. Attraverso il progetto gerusalemme, anche noi stiamo sperimentando con gioia il valore della nostra famiglia internazionale. unita e sempre più bella, attorno al centro di unità che sei Tu Madre. un grande abbraccio da tutte noi. per le tue figlie di Nazareth, Sr. Ibtissam
26/04/2014 20:36:44 - Sr. Jyoti , sisters & Children
Dear Mother General, We wish you a very happy feast to you we love we thank you for all that you do for each one of us. We all of us try to live the theme for the feast is''. The wind of your spirit makes us fruitful.'' we have something nice... 1) Visit to the blessed sacrament -990 2) Holy communion -660 3) Chain Rosary -750 Once again we wish uyou a very happy feast to you dear mother and we assure you of our prayer. your in our lady Sr. Jyoti , sisters & Children
26/04/2014 20:33:22 - La Comunità di Caltavuturo (PA)
Ci uniamo a tutte le FMA per esprimere il nostro grazie che si fa preghiera a lei Madre Yvonne per la sua fede che si esprime nell'affetto fraterno e accogliente per ognuna come se fosse l'unica perla preziosa... per la sua costante gioia diffusiva che lascia tanta pace e serenità... per le sue preziose parole che arrivano al cuore e per bontà e grazia di Dio e con la nostra buona volontà ci auguriamo arrivino anche nella vita... per il suo incessante e instancabile farsi dono alla Congregazione... Il nostro grazie si fa preghiera e diventa impegno per "vivere relazioni fraterne semplici e sincere" con lo stesso "slancio missionario delle nostre prime sorelle di Mornese". La Comunità di Caltavuturo (PA)
26/04/2014 20:32:44 - comunità di Barcellona p.g
Ci siamo anche noi alla festa, per dirti GRAZIE di cuore Madre, per quello che SEI e per quello che offri all' Istituto e ad ogni FMA. La comunità di Barcellona P.G. Ti vuol bene e prega per te. Buona festa
26/04/2014 20:16:27 - Anita
Um grande obrigada pela vida e por tudo o que é e tem sido para cada uma de nós. A sua palavra e orientação dão ânimo.
26/04/2014 19:50:23 - Sr Lina Abou Naoum
Radunate a livello del Libano per trasmettere la ricchezza dell'incontro CIEM svolto in Irlanda (2-5 aprile 14), abbiamo goduto pensando e pregando per te Madre. Il nostro Grazie non è mai abbastanza per tutto il BENE compiuto a livello di tutta l'Ispettoria MOR. Riconosciamo la tua dedizione, il tuo dono totale, la tua maternità e soprattutto il tuo coraggio di rischiare e visitare la nostra Ispettoria in tempi difficili e pericolosi. Ancora e sempre GRAZIE.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9

OK Su questo sito NON utilizziamo cookie di profilazione, ma solo cookie tecnici e/o per il monitoraggio degli accessi. Se vuoi saperne di più clicca qui. Cliccando sul pulsante OK presti il consenso all'uso di tutti i cookie.