Las Hermanas fundadoras son: Sor Marta Díaz, Directora, Sor María Elena Cancelado, Ecónoma, Sor Paulina Gutiérrez, Consejera, Sor Noralma Almazar, Sor Sully Yaneth Sáenz, Sor Claudia Patricia Cruz y Sor Eliana Anacona, estas tres últimas son hermanas Junioras. Además de ellas trabajan desde el inicio de la Fundación otras dos FMA, en la parte administrativa y en la Pastoral juvenil.
Fue un momento muy lindo de Instituto y de Inspectoría, pues significa un gran dinamismo en el carisma y la misión de las FMA, por estar ubicados estos colegios en la periferia de la ciudad, y educar a la clase social de los estratos 1 y 2.
Presidió este acto el Padre Víctor Hugo Bustos, presidente de la Fundación. Estuvieron presentes las Hermanas de las casas de Bogotá y de la población de Chía, además de una representación de las Hermanas Salvatorianas, que tienen dos casas en este sector de Chapinero, y son vecinas a la nuestra.