Proyectos

Misiones – proyectos

La campaña en favor de la Convención internacional sobre la protección de los derechos de todos los trabajadores migratorios y de sus familiares
Haga clic en el icono a la izquierda para entrar en el forum.
Haga clic abajo para descargar:
La carta de presentación de Sr. Ciri
Folleto 1: La Familia Migrante 2007
Folleto 2: La Familia Migrante 2007

Para una casa común en la diversidad de los pueblos.
Quiere ser una respuesta coordinada y compartida con el fenómeno migratorio. Está dirigido a: comunidades FMA, comunidades educativas, Familia Salesiana. Se sitúa en el horizonte del CGXX FMA que subraya la convivencia festiva de las diferencias como clave de una nueva sociedad. Se convierte en una acción de ciudadanía evangélica en la óptica del CGXXI. ”No se trata sólo de ir, sino de acoger. No sólo de salir emigrando, sino también de hacer espacio acogiendo” (Madre General, 7 de septiembre de 2002).
Descarga el folleto del proyecto..

La idea La idea. Proyecto de Espiritualidad Misionera Cono Sur de América. Desde el 20 al 28 de abril de 2002 Madre Antonia Colombo visita las primeras Comunidades misioneras del Cono Sur de Chile; suscita el deseo de que cada FMA pueda revivir esta experiencia. La conferencia interinspectorial del Cono Sur de América Latina (CICSAL) acoge el deseo de lanzar un proyecto de espiritualidad misionera en aquellos lugares.
Descarga el folleto del proyecto.
Descarga el powerpoint del proyecto.